Introduccion Curso RPG

Este curso es una nueva edición del curso "Crea tu juego RPG". Se trata de un curso que irá paso a paso explicando como crear tu propio juego. Concretamente un juego al mas puro estilo RPG, utilizando el lenguaje de programación C++ y la librería Allegro 4.4.




Aprende a programar 
tu propio juego RPG.

Para facilitar la creación del juego y poder centrarnos en la programación, las imágenes que se utilizan para este curso son sacadas del programa RPG-Maker.  Es por ello, que se utilizará para la imagen del protagonista un "character set" del RPG Maker. 


SHARE
    Blogger Comment

6 comentarios:

  1. genial, muchas gracias sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. podrias publicar un link con los programas que usas para descargarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, lo tendré en cuenta. Los programas los iré poniendo en la seccion utiles.

      Eliminar
  3. Hola serias tan amable de explicar como instalar correctamente para que compile y detecte la liberia allegro en codeblocks o en dev c++ 5.11? es que no lo consigo y me da muchos errores, o algun lugar donde este bien explicado en la web, es que tampoco encuentro nada y llevo 2 años intentando que funcione xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para el Dev-C++ puedes mirar la siguiente pagina link , y para el codeblock puedes ver el siguiente video o este otro video , espero que alguno te funcione.

      Eliminar
  4. Genial, el primer enlace de dev c++ no me funciona debido a que uso el dev c++ de orwell creo que se llamaba el que continuo desarrollandolo, y quito la opcion de conectar con los servidores, pero el enlace de codeblocks me ha funcionado, tenia ya el video descargado de hace tiempo pero no me fije en que habian archivos para descargar, el codeblocks 13.12 y las librerias, segui lo del video y me funciona ahora perfecto, ademas probe con ultima version de codeblocks y tb funciona, asi que muchas gracias

    ResponderEliminar